domingo, 25 de septiembre de 2011

Clases "explosivas"

En mi humilde opinión creo que lo mejor de las Escuelas Europeas es la forma de enseñar, a los profesores les gusta su trabajo y intentan hacer de la clase lo mejor posible, enseñan las cosas importantes y también nos ayudan a pasarlo bien, y como prueba de esto tenéis este vídeo.

Estábamos en clase de Ciencias y un poco aburridos la verdad, el profesor nos había dicho que iba a ser muy divertida la clase y nosotros por aquel entonces estábamos casi dormidos. De repente nos dijo que quitásemos todo lo que había en la mesa que íbamos a hacer una explosión. Nosotros creíamos que nos estaba tomando el pelo pero....

Con mucho cuidado y con las gafas puestas nos dijo ¡apartaros! y puso un trocito muy pequeño de algo en un jarro de agua al principio solo habían burbujas y eso es lo que nos esperábamos los de la clase pero de repente paro y.. ¡ BOOM ! Hubo una explosión tremenda que llegó hasta el techo y tuvimos que salir de la clase a la zona de recreo por que el gas que soltaba la explosión no era nada bueno.

Cuando volvimos el techo estaba lleno de manchas y toda la clase emocionada y impresionada. Claro, es fácil ganarse buena reputación como profesor si haces que, además de que los alumnos aprendan, se diviertan.