viernes, 3 de febrero de 2012

La comida de la Escuela Europea

El comedor del colegio europeo

Muchos alumnos a lo largo de los años se quejan de la mala calidad de la comida de la Escuela Europea. Existe la opción de llevarte tu propia comida al colegio, pero la otra opción (que en mi opinión es la peor) es pagar 15 euros al mes para un servicio de comida de un primer y segundo plato, de una ensalada y un postre. Lo único comestibles es la pizza, pasta y pollo. Lo peor, los purés, pescado, potajes....

Muchos de los alumnos que asisten y pagan el comedor, se quejan porque casi todos los años el comedor cambia de empresa de catering y la comida sigue sin gustarle a los alumnos. En primaria las monitoras de comedor le obligan a comer a los alumnos pero, cuando se hacen mayores muchos no comen y ahí, las monitoras avisan a su jefe y él llama a los padres del alumno para decirle que su hijo no come nada.  Algo en lo que estoy de acuerdo porque es como tirar el dinero.

Aquí os dejo el post sobre el comedor, pronto hablaré de los intercambios.

¡Un saludo amig@s!