sábado, 3 de mayo de 2014

Carlos Sobera me invita a "¡Atrapa un millon!" - su programa.

Si, no leéis mal, Carlos Sobera me pidió a mi y a mi hermano que fuésemos a su programa y, aún estamos barajando la oferta......jajajajajaja. Fue en Nueva York, estaba al otro lado del charco ya que en la Escuela Europea de Alicante, para la semana santa nos dan 2 semanas de vacaciones - ¡¡cosa que obvamente los estudiantes agradecemos mucho!!

Mi sueño era visitar Nueva York y, como mi hermano esta estudiano fuera, le hicimos una visita- aqui os dejo su blog muy interesante y divertido - http://estudiante-irlanda.estudiantes.info/.

La visita fue genial, y nuestro amigo Carlos Sobera insistió en hacerse una foto con nosotros y no hubo mas remedio que hacernos la foto que tanto ansiaba Carlos...

Obviamente, es una broma, mas quisieramos nosotros que pasáse eso pero; en verdad estabámos paseando por la quinta avenida cuando mi padre dijo..."Oye, ¿ese no es el de la tele?" Y si, efectivamente era Carlos Sobera. Mi hermano le pidió una foto y, muy amablemente, Carlos Sobera accedió. Aqui os dejo la foto, ¡un saludo amig@s y muchas gracias Carlos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario