sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Presentaciones prezi en la Escuela Europea!

¿Que es prezi?

Las presentaciones prezi's son como power point pero mucho más avanzadas y mucho más chulas, tienen más efectos y mas opciones para deja a alguien con la boca abierta, aquí os dejo la pagina web por si queréis intentarlo:
prezi

¿Cuál es el problema?

Hace un par de días en el colegio, mi profesor nos encargó un trabajo de power point y yo, riéndome por dentro porque les iba a dejar a todos impresionados, le pregunté si podía hacerlo con otra aplicación y, el profesor, con curiosidad por saber cual era me dijo que sí.

La clase siguiente fuimos a la sala de informática y yo, ilusionado y preparado para empezar con mi prezi, me metí en prezi y le intente enseñar un prezi que había hecho hace tiempo para mostrarle como iba todo eso pero, cuando inicié la presentación, nos dimos cuenta que las imagenes no se veían y que cuando lo intentaba editar no me dejaba ni insertar imagenes o vídeos osea que me tuve que fastidiar y hacer un power point, bueno ya os contaré por que le voy a preguntar al director de informática si lo puede cambiar.

El caso es que "el prezi" se ha colado en la "lista negra" no permitida en la Escuela Europea. junto a las redes sociales (tuenti, facebook, twitter...) y los juegos... Mientras en Internet se defiende que estas herramientas tienen potencial didáctico... Quizás la Escuela debería reflexionar.

Algunas de mis presentaciones Prezi por si queréis ver de que va:
Aquí os dejo el de Francisca Aguirre:

¡Saludos amig@s!

No hay comentarios: