miércoles, 11 de enero de 2012

Razones para estudiar en la Escuela Europea

El método de estudio

El método de estudio es una de las muchas razones para elegir la Escuela Europea de Alicante, a parte del interés que los profesores ponen en cada clase, el ambiente que se masca en cada aula y pasillo del colegio te impulsa a esforzarte. Notas que cada casi todos los alumnos intentan hacer lo mejor posible, y al final se te contagian las ganas de trabajar y aprender.
Y puede parecer que los profesores son un poco blandos o permisivos pero, en cuanto alguien se pasa de la raya no dudan en enviarlo al director o echarle la bronca ellos mismos.

Los profesores

Los profesores son lo mejor, la mayoría te ayudan a mejorar y aprender, y como ya he dicho en "posts" anteriores, hacen que la clase sea divertida y se ganan la atención y respeto de la clase. En mi opinión una cosa muy importante y influyente es que les encanta su trabajo y lo valoran mucho, en cada momento, intentan sacar el máximo partido de sus clases y tratan de contagiar su entusiasmo a los alumnos. Todos los profesores se llevan muy bien y creo que a veces se ayudan con algún alumno conflictivo o problemático. Una prueba de su buena voluntad es el proyecto creado por ellos: el "Help Team" se ejecuta en cada recreo y es para las personas que sufren acoso escolar (aunque haya bastantes pocos) es importante saber que ellos están ahí aunque solo sea por si acaso.

Las opiniones de los padres

Solo hay que ver la felicidad de los padres de los alumnos del Colegio Europeo, casi todos están más que satisfechos con todo lo que sus hijos aprenden y estudian por que aparte del excelente nivel de idiomas que tiene la escuela europea, no le falta nivel a ninguna asignatura, mates, geografía, historia, biología.... todas estas asignaturas son de mucha calidad y eligen a los mejores profesores de España para cada materia.

Aunque no nos engañemos algunos  quizás se pasan un pelín poniendo deberes :)

Hasta pronto amig@s. Un saludo