viernes, 7 de octubre de 2011

Tarjetas Verdes/Blancas

En la escuela europea, como muchos de vosotros sabréis, cada alumno tiene unos cuantos "periodos libres o periodos de estudio" en las que tenemos tiempo libre osea que podemos hacer lo que nos apetezca y por eso existen las tarjetas verdes/blancas.

Si por ejemplo tenemos libre a ultima y nos queremos ir a casa, solo tenemos que enseñar la tarjeta verde junto con nuestro horario para que sepa que no nos estamos saltando las clases.

Pero si tienes tarjeta blanca no te deja salir ya que al principio de cada curso los padres de cada alumno reciben una carta preguntándoles si quieren que sus hijos tengan o no la tarjeta verde.

También hay lo que se llama tarjeta comedor que permite al alumno salir de los recintos de la escuela a la hora de comer ya sea por que le apetece o por que tiene que comer en su casa.

Saludos y hasta pronto amig@s